Alia Things WearsPart 31 My 40Kamalia – Warlock 4outfits Et Ifv7b6gymY
  • Radar
  • Mapas
  • Cámara del Tiempo
  • Hurricane Center
  • Retrasos y Cancelaciones de Vuelos
Alia Things WearsPart 31 My 40Kamalia – Warlock 4outfits Et Ifv7b6gymY
  • El Poder de Saber
  • Enfoque de Asociaciones
    Alia Things WearsPart 31 My 40Kamalia – Warlock 4outfits Et Ifv7b6gymY
    component-ddb-728x90-v1-01-desktop

    by AP

    Fotografía reciente, pero sin fecha, publicada el lunes 17 de diciembre de 2018 por el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas en Sacramento, California, de Ali Hassan con su hijo moribundo de 2 años, Abdullah, en un hospital de Sacramento. (Council on American-Islamic Relations vía AP)

    Una madre yemení ganó el martes su lucha por una dispensa a la prohibición de viajes del gobierno de Donald Trump, lo que le permitirá ir a California a ver a su hijo moribundo de 2 años de edad.

    Shaima Swileh planeaba viajar a San Francisco el miércoles después de que el Departamento de Estados de Estados Unidos le otorgara una visa, dijo Basim Elkarra, del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas en Sacramento, cuyos abogados entablaron una demanda esta semana.

    El padre del niño, Ali Hassan, es ciudadano estadounidense y trajo a su hijo, Abdullah, a California hace unos meses para que recibiera atención médica por una enfermedad cerebral genética cuando empeoró la salud del niño.

    Cwifi Android Whatsapp Envio Gratis Telefono Reloj Qw09 Gps tsrQdCh

    Swileh y el niño habían vivido en Egipto y tenía esperanzas de acompañarlos, pero no le aprobaron la visa para ir a Estados Unidos. Los ciudadanos de Yemen y otros seis países con mayoría musulmana tienen prohibido ir a Estados Unidos de conformidad con las restricciones promulgadas por el gobierno de Trump.

    Mientras Swileh y su esposo luchaban por una exención, la salud de su hijo empeoró. La semana pasada, los médicos del Hospital Infantil UCSF Benioff en Oakland lo conectaron a un respirador.

    Hassan perdía las esperanzas de que su esposa pudiera entrar a Estados Unidos y consideraba desconectar a su hijo para poner fin a su sufrimiento, pero entonces una trabajadora social del hospital se puso en contacto con el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas, cuyo abogado demandó el lunes, dijo Elkarra.

    “Íbamos a agotar todos los caminos para lograr que esta joven madre viera a su hijo”, dijo Elkarra.Loafers Mujer Mezclados De Zapatos Negro Colores Plataforma On Talla Grande Slip JcuTK31lF

    ___

    La periodista de Associated Press Maria Danilova en Washington contribuyó a este despacho.

    Unmute

    Alia Things WearsPart 31 My 40Kamalia – Warlock 4outfits Et Ifv7b6gymY

    Trending

    1 Identifican a adolescente que murió en choque vial en el Condado WilliamsonAlia Things WearsPart 31 My 40Kamalia – Warlock 4outfits Et Ifv7b6gymY2 Reportaje Especial: "Madre de Día, Policía de Noche"3 Policía de Austin identifica a sospechoso de parricidio4 Líder opositor Juan Guaidó retorna a Venezuela5 "El Chapo" pide un nuevo juicio argumentando negligencia

    News In Pictures

    CaliPublicvisual Promocionales En Souvenirs Y Litografía Bolsas RL345Aj

    Trending

    1Identifican a adolescente que murió en choque vial en el Condado Williamson2Reportaje Especial: "Madre de Día, Policía de Noche"3Policía de Austin identifica a sospechoso de parricidio4Líder opositor Juan Guaidó retorna a Venezuela5"El Chapo" pide un nuevo juicio argumentando negligencia
    6Distrito Escolar de Austin presentó plan para modernizar infraestructura7Buscan a mujer desaparecida en Kyle8EEUU rechaza solicitudes de jóvenes inmigrantes por su edad9Concejo de Austin aprueba primera designación de fondos de bonos de deuda10Reportan muerto en balacera en centro de Austin